• Cuenta con diversos informes que le permiten controlar su gestión diaria y conocer la situación financiera de la agencia
  • Cuenta con diversos informes que le permiten controlar su gestión diaria y conocer la situación financiera de la agencia

Múltiples tableros de control

Cuenta con diversos informes que le permiten controlar la gestión diaria de la agencia de turismo y conocer su situación financiera.

Saber leer la información para una correcta toma de decisiones va a depender del orden y la disposición que la información posea, por ello, diseñamos un software de gestión para agencias de viajes que posea la opción de obtener información simple y accesible.

Los tableros de control ayudan a ordenar la gran cantidad de información con que cualquier empresa de turismo cuenta. Nuestro sistema de gestión online le permite a la agencia de turismo, a través de diversos tableros puntuales, poder disponer de información en forma dinámica y transversal para poder tomar decisiones de forma objetiva y siempre basada en datos cuantitativos.

 





Notas Relacionadas

Informes

Múltiples informes en diversos formatos, que le permitirán obtener información estratégica y puntual cuando la necesite.


→ más info

Desarrollado por WebExport