Beneficiá tu agencia amiga y beneficiate

En SIGMMA.net queremos beneficiarte cada vez que vos beneficies a una agencia amiga y nos recomiendes. Nada mejor para la comunidad SIGMMA.net que la palabra de los expertos, y quién mejor que nuestros clientes para hablar de nosotros.

Nuestro Programa de Referidos consiste en lo siguiente:

 
Por cada licencia contratada por la agencia referida que implemente SIGMMA.net, la agencia referente recibirá 2 (dos) licencias mensuales sin cargo por única vez, en el mes que se concreta el alta de la agencia referida. 
 
Este beneficio podrá ser utilizado por la agencia referente únicamente como descuento para el pago de las licencias mensuales que tengan disponibles.
 
Ejemplos para visualizar los beneficios del programa de referidos:
Suponemos que una agencia cuenta con SIGMMA.net con 3 licencias mensuales, si la misma nos refiere, y el referido adquiere el sistema y necesita 4 licencias mensuales, el referente obtiene el descuento de 8 licencias sobre las 3 que tiene. Esto se carga en su cuenta corriente, con lo que le quedarían 2 meses enteros sin cargo y 1 mes donde pagaría únicamente 1 de las 3 licencias mensuales.
 
Condiciones y restricciones del Programa de Referidos
  1. Para poder participar de los beneficios del Programa de Referidos usted ya debe ser un Cliente de SIGMMA.net
  2. No se devuelve dinero en efectivo ni excedentes por el Programa de Referidos. Es válido únicamente para pago de licencias mensuales de SIGMMA.net.
  3. Se entiende que una agencia adquiere el sistema sólo cuando realiza el pago del SETUP FEE y completa el contrato correspondiente.
  4. El Programa de Referidos no genera ningún tipo de rentabilidad.
  5. Lo acumulado en el Programa de Referidos no se connota como un producto financiero, sólo genera descuentos en las licencias mensuales.







Desarrollado por WebExport