¿Qué es la ACADEMIA SIGMMA?

Tenemos claro que uno de los mayores desafíos y dificultades para cualquier agente de viajes al momento de querer contratar un sistema de gestión para agencias de viajes, es el proceso de implementación, la adaptación de todo el equipo al nuevo sistema, y los tiempos de capacitación y aprendizaje. 

Cuando creamos ACADEMIA SIGMMA pensamos en un concepto de Universidad online, donde nuestros clientes tengan siempre disponible múltiples herramientas pedagógicas para consultar sus dudas y capacitarse todas las veces que quieran y cuando lo deseen.

Nuestro desafío es ayudar y capacitar a nuestros clientes todas las veces que sea necesario para que, gracias al uso de todas las herramientasde gestión que tiene SIGMMA.net, puedan optimizar sus procesos y potenciar su agencia de viajes, logrando un incremento de su rentabilidad (que es objetivo final de toda empresa).

Todo el material de nuestra ACADEMIA es actualizado semanalmente, de tal forma de que esté siempre LO ULTIMO DEL SISTEMA. Y también es muy importante recalcar que no hay NINGUN COSTO EXTRA por usar todas las herramientas de la ACADEMIA.

¿Qué herramientas tiene la Academia?

A continuación, detallamos todas las herramientas disponibles para los usuarios de SIGMMA.net:

ACADEMIA SIGMMA - Capacitaciones ilimitadas para agencias de viajes

 

1) Capacitación Online - Webinars: todos los usuarios cuentan con Capacitaciones específicas, dictadas por Ejecutivos de Cuentas de SIGMMA.net con mucha experiencia, a través de Webinars, es decir, clases online. Las mismas están disponible 7 x 24, de tal forma que el usuario pueda tomar la clase cuando lo desee.

El concepto es que el usuario aprenda a usar SIGMMA.net en 5 o 6 capacitaciones de 1 hora aproximadamente (dependiendo del plan es la cantidad de clases online), y así estará en condiciones de empezar a usar todas las funcionalidades que necesite de la plataforma.

2) Clases de Consulta Semanales - Online: dos días a la semana, y también en diferentes horarios, los usuarios pueden suscribirse a Webinars de Consulta, donde un Ejecutivo de Cuentas les ayudará a evacuar dudas puntuales sobre el uso de SIGMMA.net, o bien como poder ayudarles a resolver alguna situación específica de su agencia y como impactarla en la plataforma.

3) Tutoriales interactivos: contamos con tutoriales PASO a PASO, muy dinámicos e interactivos, que les permiten a los usuarios ver que acciones deben hacer en nuestro sistema de gestión para, por ejemplo, emitir una factura a un cliente o cargar la factura de un proveedor. Estos tutoriales son muy simples, y muestran la secuencia de clics, doble clics y tipeo que debe realizar un usuario para realizar un proceso determinado en nuestra plataforma.

Actualmente estamos desarrollando un nuevo concepto de Tutoriales sin necesidad de ir a la página de la ACADEMIA, sino que estarán dentro del mismo sistema, en el file u operación turística que esté trabajando el usuario. De esta forma, la ayuda será “inmediata”, sin salir de la pantalla del sistema…

4) Videos: los usuarios de SIGMMA.net tienen a su disposición múltiples videos de capacitación, realizado por nuestro equipo de Soporte y Atención al Cliente. Estos videos pueden ser vistos las veces que quieran, y en los horarios y días que el usuario lo desee, brindando de esta forma, otra herramienta audiovisual de capacitación a nuestros clientes.

5) Chat integrado: dentro de la plataforma de SIGMMA.net, los usuarios cuentan con un sistema de CHAT, en horarios comerciales, de Lunes a Viernes. Esto les permite realizar consultas, evacuar dudas o resolver problemas online con nuestro equipo de Soporte, en un chat dentro de la plataforma, sin necesidad de utilizar otro medio como WhatsApp o Skype. Fuera del horario de atención de nuestro equipo, los usuarios cuentan con un sistema de ticket de Soporte para enviarnos la consulta o problema que tuvieran o bien pueden consultar sus dudas en los tutoriales interactivos.

 

¿Cómo acceder a la ACADEMIA SIGMMA?

Desde la misma pantalla de acceso a SIGMMA.net, en el borde superior derecho está el logo de la ACADEMIA. Haciendo clic en el mismo, se abre la ventana de la misma, donde se podrá trabajar con los Webinars de Capacitación, las Clases de Consulta, los Videos y los Tutoriales. El chat, como explicamos anteriormente, se encuentra dentro del sistema.

Acceso a la Academia SIGMMA - Agencias de viajes y turismo - Capacitaciones ilimitadas







Desarrollado por WebExport