• dashboard
  • dashboard
  • dashboard
  • dashboard

DASHBOARD

Informes amenos en forma simple y dinámica

Una agencia de viajes es una empresa, donde el objetivo final es la rentabilidad de la misma. Es por ello que hemos desarrollado un dashboard integrado a cada file que crea la agencia, de tal forma de que pueda ver en tiempo real, cuál es el estado de situación de cada uno.

Cuando hablamos de “estado de situación” nos referimos a que la agencia tenga al alcance 3 grandes bloques de información:

Cliente: conocer por cuanto fue la operación realizada, cuanto voy cobrando del mismo, que queda por cobrar, y cuando fue la última vez que me pagó.

Proveedor: conocer por cuanto compre, cuanto voy pagando del file, que queda por pagar, y cuando fue la última vez que pagué a mis proveedores de ese file.

Rentabilidad: cuál es la rentabilidad real que voy a obtener por la venta de ese file

A su vez, aparte del Dashboard por file, se cuenta con un Dahsboard general con múltiples tableros de control, es decir, con diversos informes que le permiten a la agencia controlar su gestión diaria y conocer la situación financiera de la agencia. Estos tableros tienen diversos gráficos interactivos, con gráficos de barras y de torta que, según diversos filtros, van modificándose según la necesidad de información de la agencia.





Desarrollado por WebExport