• Puede tener información detallada de cada uno de sus clientes, lo que le facilitará acciones de post venta, fidelización y marketing
  • Puede tener información detallada de cada uno de sus clientes, lo que le facilitará acciones de post venta, fidelización y marketing

Indicadores comerciales

El Gestor de Ventas le permitirá llevar en sistema toda la información de sus clientes y planificar objetivos en base a ella.

El CRM online integrado que tiene SIGMMA.net, le permitirá llevar en sistema toda la información de sus clientes. Esto favorecerá la gestión de pre venta de su equipo de venta al poder contar con información de gustos y preferencias de cada cliente, o bien iniciar un legajo con un cliente nuevo.

Con la información que obtiene del CRM turístico de las diversas acciones de preventa (que normalmente se anotan en papel), una agencia de viajes puede ser mucho más eficiente y eficaz al realizar campañas de marketing. Con la posibilidad de personalizar las campañas y acciones de marketing turístico en base a los gustos de sus clientes; o bien realizar acciones de fidelización, como recordatorios de cumpleaños o de llamadas posteriores a la vuelta del viaje del cliente, la empresa de turísmo podrá crecer exponencialmente.





Notas Relacionadas

Cotizador integrado

La cotización de una operación turística se lleva en el CRM turísitico y, al generar la venta, esto se integra a SIGMMA en forma automática.


→ más info

Desarrollado por WebExport