• Mientras se gestiona un file, se va conociendo al instante los saldos de clientes y proveedores y la rentabilidad que genera el file

Rentabilidad en tiempo real por file

Mientras se gestiona un file, se va conociendo al instante los saldos de clientes y proveedores y la rentabilidad que genera el file.

Conocer la rentabilidad de una operación turística en tiempo real es fundamental para que las agencias de viajes puedan tomar decisiones concretas y determinantes a medida que avanza la misma. 

Es por ello que en SIGMMA.net, desarrollamos un mini dashboard que le permite al usuario ir conociendo no sólo la rentabilidad de cada file, sino también tener claro todo lo referido al cliente (precio de venta, cuanto se cobró, fecha del último cobro y saldo a cobrar) y al proveedor (precio de compra, cuanto se pagó, fecha del último pago y saldo a pagar) durante la gestión del file. Esto permite que la agencia sepa en el acto cuanto está ganando en un file, cuánto dinero tiene por cobrar y por pagar, con esta información tomará decisiones mucho más certeras en cada caso.





Notas Relacionadas

General

El Sistema de gestión online le permite acceder desde cualquier dispositivo, llevando el control y auditoría de su agencia desde cualquier lugar y momento.


→ más info

Desarrollado por WebExport