Capacitación permanente

Uno de nuestros focos es la capacitación de nuestros clientes, adaptando la misma a la realidad y el conocimiento de cada agencia de viajes.

En SIGMMA.net la capacitación es considerada una inversión y no un gasto. Es por ello que nuestra esencia es INVERTIR en nuestros clientes, y la mejor forma de hacerlo, es acompañarlos en forma permanente durante todo el proceso de implementación del software de gestión para agencias de viajes.

 
Este proceso suele ser complicado porque las agencias están acostumbradas a una forma de trabajar y la implementación de un nuevo sistema, normalmente, genera conflictos internos que hacen que cambiar de sistema sea una decisión difícil. Como nosotros sabemos de qué se trata ese proceso, tenemos un equipo muy profesional que entiende de estas circunstancias y que adapta la capacitación a la realidad de cada agencia de viajes.





Notas Relacionadas

Mesa de ayuda

Nuestros clientes cuentan con un equipo muy capacitado para ayudarles en todo momento, ya sea vía email, online o telefónica.


→ más info

Tutoriales

Contamos con manuales online y con video capacitaciones de los módulos del sistema, para que sea mucho más simple aprender SIGMMA.net.


→ más info

Webinars grabados

Los usuarios cuentan con Capacitaciones grabadas, dictadas por Ejecutivos de Cuentas de SIGMMA.net altamente preparados. Los usuarios podrán ver estas capacitaciones todas las veces que quieran.


→ más info

Desarrollado por WebExport