• La cotización de una operación turística se lleva en el CRM, y al generar la venta, esto se integra a SIGMMA en forma automática
  • La cotización de una operación turística se lleva en el CRM, y al generar la venta, esto se integra a SIGMMA en forma automática

Cotizador integrado

La cotización de una operación turística se lleva en el CRM turísitico y, al generar la venta, esto se integra a SIGMMA en forma automática.

En el CRM turístico, un vendedor podrá realizar la cotización de una operación turística de forma muy simple y sencilla, en 3 pasos. El vendedor tiene armado el presupuesto para el cliente con todos los detalles importantes que le permitirán a este último decidir o no la compra.

 
El cotizador se encuentra 100% integrado con el Backoffice de SIGMMA.net, lo que significa que el vendedor puede ver los paquetes armados anteriormente por el área operativa, simplemente por su precio de venta; o bien podrá cotizar algo aparte de un paquete, y sumarlo al presupuesto. Todo esto, una vez que el cliente acepta el presupuesto, puede ser levantado en forma automática en el Backoffice, con lo que se disminuyen los errores y los tiempos de volver a cargar todo.





Notas Relacionadas

Operativo

Puede gestionar las cuentas corrientes de clientes y proveedores, crear y cargar files y servicios de manera simple e intuitiva.


→ más info

Desarrollado por WebExport