Inicio >> La Plataforma >> BACKOFFICE >> Operativo

Operativo

Puede gestionar las cuentas corrientes de clientes y proveedores, crear y cargar files y servicios de manera simple e intuitiva.

La gestión de agencias de viajes comienza en el desarrollo operativo de una operación turística, sea minorista o mayorista, emisiva o receptiva, individual o grupal. Todas estas diversas particulares, SIGMMA.net las contempla de forma de que pueda gestionar las cuentas corrientes de clientes y proveedores de una forma ordenada y simple, llevando el control cruzado de cada file entre lo que se vende y lo que se compra. 

 
Incluso contamos con un asistente para la carga de información de las liquidaciones que se recibe de los Operadores, permitiendo que los errores de carga disminuyan drásticamente. Gracias a esto, la agencia puede estar mucho más segura en la carga de lo que compra, y poder armar un file para vender sin error alguno.
 
Algunas funcionalidades operativas son:
 
  • Alta de Clientes y Proveedores
  • Alta de Pax y sincronización con Clientes
  • Creación y carga de Files y Servicios
  • Emisión de Vouchers
  • Cuenta Corriente de Clientes y Proveedores
  • Asistente para la carga de Liquidación recibida de Operadores
  • Listado de Clientes


¡Animate a potenciar tu agencia!


Notas Relacionadas

Administrativo

Puede hacer un seguimiento de sus ingresos y egresos, emitiendo recibos y órdenes de pago, y facturando online sin problema alguno.


→ más info

Contable

Puede disminuir costos y tiempos al contar con todos los libros e informes contables y también descargar archivos para subir a la AFIP.


→ más info

Captura

Puede capturar los tickets emitidos por SABRE y AMADEUS facilitando la tarea de la gestión operativa y administrativa con el cliente.


→ más info

Desarrollado por WebExport