¿Por qué su empresa necesita un sistema de gestión?

Porque SIGMMA.net le permitirá gestionar todas las áreas de su empresa de manera ágil y eficiente, llevando el control de todas las operaciones en su escritorio

 

Cotizaciones, confección de tarifarios, emisión de vouchers, facturas, recibos, órdenes de pago a proveedores, cuentas corrientes de clientes y prestadores, módulos de grupos, listas de pax, y cualquier otra tarea que realiza diariamente.
 
Fundamentalmente para vendedores, departamento operativo, administrativos, propietarios, y cualquier otra área.
 
Sea su agencia:
 
  • minorista o mayorista;
  • emisiva o receptiva;
  • de individuales o grupos;

 

SIGMMA.net es la solución que hará mas simple su trabajo y le permitirá concentrarse solo en lograr mayores ventas y la satisfacción de sus pasajeros

 

 

 







Notas Relacionadas

100% Online

SIGMMA.net es un sistema 100% web, es decir que todos los datos son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo ¡Solo necesitas acceso a internet!


→ más info

Fácil de usar

SIGMMA.net® es una interface extremadamente intuitiva, con una estructura de ventanas de 3 niveles de profundidad, lo que hace tu trabajo más simple, ágil y eficiente.
→ más info

Bajo costo de Inversión

SIGMMA.net es un servicio, por lo tanto no requiere la compra de software. Solo se abona un Setup Fee (costo de implementación) por única vez y luego licencias mensuales de uso.


→ más info

Desarrollado por WebExport